Durante sesión de Reiki, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, esto no afecta para nada en el resultado final de la sesión de Reiki.
En el momento que se recibe reiki, recomiendo recibir un mínimo de 4 sesiones seguidas en menos de 1 mes. Es importante saber que reiki es muy poderoso, pero requiere un tiempo de adaptación y asimilación para empezar a ver resultados
Los resultados a corto plazo y ya en las primeras sesiones son sensaciones de paz y bienestar. Conforme se va avanzando pueden disminuir dolores, mejorar el estado en general y aumentar la calidad de vida.
Si la persona tienes varias cosas que sanar en algunas ocasiones se puede sentir revuelta a nivel físico o emocional, esa es una muy buena señal ya que el cuerpo está sanado y expulsa hacia fuera aquello que ya no le sirve.
Una vez recibido 8-10 sesiones si el receptor considera que reiki es para el y le está ayudando, es muy recomendable que aprenda con mínimo nivel I y II para también hacerse auto reiki, así se potencian mucho más los resultados.
Si bien el Reiki realiza su trabajo con efectividad, la implicación de la persona que recibe las sesiones de Reiki es importante. Podemos decir que la curación es personal, y el Reiki es el apoyo a un trabajo de crecimiento espiritual. Además de las sesiones, el paciente debe cambiar su forma de pensar, así como abandonar viejos hábitos que limitan el desarrollo espiritual y personal, mientras que un terapeuta Reiki profesional acompañara al paciente en ese proceso de crecimiento personal.
El Reiki es beneficioso para: estados de depresión, nerviosismo, reducir el estrés y ansiedad, dolores físicos y emocionales, el equilibrio energético y espiritual. El Reiki te ayudará a equilibrar primero la energía de tu cuerpo, para posteriormente equilibrar emociones y aspectos físicos.
¿Eres de esas personas comprometidas y quieres más detalles?
Aquí puedes ver más información para formarte en Reiki con JavierMa.
Ver más información