Una vez sabemos que Reiki es una técnica energética de imposición de manos, que nos ayuda a vivir con más paz y armonía, además de muchos otros beneficios expuestos…
Es el momento de saber que una de las maravillas del Reiki es el AUTO REIKI, es decir que uno mismo puede aplicarse la técnica. Es realmente poderoso disponer en tus manos de una potente herramienta de sanación, es como llevar siempre un botiquín contigo.
En el día a día puede ayudarte a reducir y eliminar dolores, los tuyos o de los seres queridos. Recuerdo a Marta una alumna que se formó conmigo hace más de 5 años como me decía:
“Javier, he podido quitarle el dolor de barriga a mi hija, eso no tiene precio, te estaré siempre agradecida”
Además de reducir dolores del día a día, puede ayudarte en momentos de tensión y estrés, pero si profundizas irás mucho más allá. La buena noticia es que puedes aprender todo esto ya con el Nivel I y II de Reiki tradicional japonés.
Los cursos de Reiki puedes encontrarlos en diferentes maneras y formatos, presencial y online.
Los realmente importante son 3 cosas:
Si se dan estos 3 puntos es tan efectivo un curso presencial como online. De hecho, en mi escuela después de más de 5.000 alumnos formados hemos comprobado una cosa:
Nuestro curso online al realizarlo en 8 semanas, paso a paso, desde cero y con mi apoyo está teniendo incluso mejores resultados que el presencial que lo hacíamos en uno o dos días. Hemos comprobado que al recibir las enseñanzas en 2 meses y poco a poco cada semana se integra mucho. Por lo tanto, un CURSO DE REIKI es una magnifica manera de aprender a sanarte y sanar a los disfrutando del proceso, ya que es precioso.
¿Eres de esas personas comprometidas y quieres más detalles?
Aquí puedes ver más información para formarte en Reiki con JavierMa.
Ver más información